Después de los momentos tensos que se vivieron entre afición e institución, la llegada de Ricardo Cadena ha venido a ilusionar nuevamente a los seguidores de Chivas debido a los buenos resultados obtenidos bajo su tutela; sin embargo, el timonel interino reveló el factor clave que sirvió para revivir al Rebaño y fue la “confianza”.

Se da porque los chicos han estado poniendo lo mejor de ellos, han dejado todo en cada partido. Se han hecho fuertes porque el resultado que encontramos en el primer partido le da ha dado confianza muy grande y eso era lo único que le faltaba a este equipo”, aseguró durante la conferencia de prensa al término del duelo contra Pumas.

 

El estratega reiteró que en su cabeza no está qué sucederá a mediano plazo, por lo que se enfoca exclusivamente en el compromiso del próximo viernes contra Necaxa y en tratar de seguir potenciando a los futbolistas de cara al Repechaje.

“Me importa el próximo compromiso, que siga fortaleciéndose y que el equipo siga peleando por cosas importantes en el torneo. Creo que de a poco el equipo ha ido mostrando mejores cosas, hemos tenido que en algún momento utilizar más el pizarrón y estar observando movimientos con la edición de videos. Estar impulsando para que tengan mejor funcionamiento. El equipo va mejorando e interpretando mejor”, concluyó.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara ya tiene asegurado su lugar al menos en el Repechaje, por lo que el duelo contra Necaxa definiría si dicha instancia la juega de local o visitante, ya que un triunfo aseguraría que el duelo se juegue en el Estadio Akron.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!