Chivas sufrió una transformación en todos los sentidos y continúan demostrándolo partido a partido, por lo que ahora fue Alexis Vega el encargado de poner en ventaja a la escuadra rojiblanca durante el partido contra Pumas correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2022.

En un partido en el que ambas escuadras se estuvieron anulando en el centro del campo, el Rebaño aprovechó la relajación de la zaga auriazul, por lo que se fue metiendo entre defensores y aunque trató de apoyarse con otros compañeros, el balón rebotó a su favor para colarse hasta el área y sacar un derechazo que venció a Alfredo Talavera.

 

El ‘10’ del Rebaño celebró su quinta diana del campeonato, manteniéndose como el mejor romperredes del chiverío en el Clausura 2022, en donde dos de sus goles fueron de tiro libre y tres de jugada colectiva.

 

Rojiblancos y auriazules chocan como parte de la jornada 16 del Clausura 2022 en donde se juegan prácticamente todo el torneo, ya que un triunfo les aseguraría su lugar al menos en el Repechaje, mientras que un descalabro los podría al borde de la eliminación, por lo que se jugarían el semestre en la última fecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!