Debido a la grandeza de ambas instituciones, los enfrentamientos entre Chivas y Pumas suelen estar llenos de pasión desde fuerzas básicas en donde cada institución quiere demostrar que posee la mejor cantera del futbol mexicano; sin embargo, en los compromisos de este Clausura 2022 se suscitó un triunfo por bando.

La Sub 18 tuvo un día sumamente complicado debido a que empezó ganando el encuentro gracias a una anotación de Armando González desde el manchón de penalti; sin embargo, unos minutos después, el Guadalajara pudo ampliar su ventaja desde la misma vía, pero el arquero visitante Miguel Paul detuvo el cobro de González.

 

En la parte complementaria los felinos reaccionaron y consiguieron la remontada con anotaciones de José González y José Navarro, con lo que los universitarios salieron con la victoria de Verde Valle por marcador de 1-2.

IMAGO 7

Por su parte, la Sub 20 vivió lo opuesto a los más jóvenes, ya que los felinos pegaron primero con anotación de Juan González; sin embargo, el Rebaño salió enchufado en el segundo tiempo y le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Gael García, Luis Ledesma y Javier Guerrero.

¿Cómo marchan en la tabla general?

La Sub 18 se encuentra ubicada, momentáneamente en la posición 7 general con 33 puntos, mientras que la Sub 20 está en quinto lugar con 28 unidades, por lo que a falta de una jornada ambos equipos están cerca de asegurar su lugar en la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!