Chivas ha estado lejos de los primeros lugares del futbol mexicano no solamente en este torneo, sino que en los últimos años, por lo que el cuerpo técnico interino del Rebaño comandado por Ricardo Cadena y la directiva están haciendo lo posible para que los jugadores entiendan la grandeza que cargan cuando se ponen la camiseta rojiblanca.

El timonel reveló que están tratando de que la plantilla se dé cuenta de la responsabilidad que implica el defender el escudo del Guadalajara, en donde destacó que lo más importante en la historia del club es la unión, ya que con ella fue que hicieron posible el colocar 12 estrellas en el escudo.

Algo que considero debe tener todo futbolista que porte la playera de Chivas primero tiene que conocer la historia tan grande que tiene esta institución y conocer a aquellos que formaron esa historia, es fundamental. Tuve la oportunidad de convivir con muchos de ellos y vuelve a sentí que se eriza la piel, porque son tipos que tienen una gran trascendencia en la institución.

Encuesta ¿Te gustaría que Ricardo Cadena se quede al frente de Chivas?

¿Te gustaría que Ricardo Cadena se quede al frente de Chivas?

Sí, lo está haciendo muy bien
Quizás. Aún tengo mis dudas
No. Él debe seguir en fuerzas básicas

YA VOTARON 1761 PERSONAS

Estamos buscando que los muchachos entiendan que no es cualquier playera la que portamos y defendemos. Con esa vergüenza y profesionalismo, con esa gran unión que caracteriza los títulos que consiguieron en la historia de nuestra institución ha sido por tener esa capacidad, esa virtud de ser un equipo unido, entregar lo mejor de ellos y matarse en cualquier cancha, dentro y fuera de Jalisco”, aseguró Cadena a TUDN.

¿Cómo le ha ido a Ricardo Cadena como interino de Chivas?

El timonel ha logrado tener paso perfecto en los dos compromisos que ha dirigido en el Clausura 2022, ya que consiguió dos triunfos contra Cruz Azul y Xolos, respectivamente, por lo que tratará de conseguir el mismo resultado contra Pumas este sábado para meter de lleno a Chivas en la contienda por un lugar en la Liguilla o al menos en el Repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!