Cuando parecía que comenzaba la resurrección de Pumas, Chivas tuvo la sangre fría y la fortuna para volver a poner dos goles de ventaja sobre los universitarios gracias al ímpetu de Jesús Angulo que anotó el tercer gol de la noche.

Los felinos acababan de recortar distancias, pero el Rebaño no bajó el ritmo y continuó buscando la portería rival, presionando a los capitalinos desde la salida y eso provocó la oportunidad de la tercera anotación del Guadalajara.

 

El ‘Canelo’ presionó a Sebastián Saucedo que perdió el balón en la salida, con lo que Angulo hizo una pequeña finta para quitarse de enfrente al marcador auriazul para hacerse un espacio para sacar el zurdazo a la esquina inferior derecha y casi sentenciar el encuentro.

 

Rojiblancos y auriazules chocan como parte de la jornada 16 del Clausura 2022 en donde se juegan prácticamente todo el torneo, ya que un triunfo les aseguraría su lugar al menos en el Repechaje, mientras que un descalabro los podría al borde de la eliminación, por lo que se jugarían el semestre en la última fecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!