Chivas se encontró con el mejor futbol en el momento justo. De la mano de Alexis Vega, el Rebaño le está propinando un ‘baile’ a los Pumas y ahora otorgó una asistencia para que Roberto Alvarado incrementara la ventaja y coloque a los tapatíos muy cerca de amarrar la Reclasificación.

‘Gru’ fue fundamental al encabezar el contragolpe y hacer una gran pantalla en media cancha para generar el error del último hombre universitario, volcándose rumbo a la portería de Alfredo Talavera pero mandó un servicio para que el ‘Piojo’ cerrara la pinza y mandara la pelota a guardar.

 

El Guadalajara ya aventaja a los felinos por 2 a cero, en donde los tapatíos no han tenido dificultades para maniatar a los Pumas que no ha sabido entender los movimientos de los mediocampistas tapatíos.

 

Rojiblancos y auriazules chocan como parte de la jornada 16 del Clausura 2022 en donde se juegan prácticamente todo el torneo, ya que un triunfo les aseguraría su lugar al menos en el Repechaje, mientras que un descalabro los podría al borde de la eliminación, por lo que se jugarían el semestre en la última fecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!