El futbol actual implica resultados inmediatos, principalmente cuando un jugador arriba a un nuevo club de alta exigencia como lo es Chivas, por lo que no hay tiempo para la “adaptación”, sino que la afición pide que pesen desde el primer partido con el jersey rojiblanco y así lo ha hecho Roberto Alvarado.

Pese a que su llegada generó una división de opiniones debido a que el Guadalajara se desprendió de la carta de Uriel Antuna en la negociación, el ‘Piojo’ ha ido de menos a más en el Clausura 2022 y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la ofensiva tapatía.

El futbolista con el dorsal ‘25’ del Rebaño ha estado siendo cada vez más determinante debido a su capacidad para jugar en varias posiciones como extremo, volante o segundo delantero, aunque en ocasiones fue ocupado hasta como lateral izquierdo; sin embargo, él ha colaborado directamente en siete de los 24 goles que ha conquistado la escuadra de la Perla de Occidente.

Alvarado ha anotado tres goles y ha cedido cuatro asistencias, siendo el líder en ese rubro de toda la plantilla del Rebaño, con lo que poco a poco se ha ido ganando el afecto de los seguidores y quien se ha convertido en el socio principal de Alexis Vega.

¿Por qué ha lucido más el ‘Piojo’ con Ricardo Cadena?

Durante la gestión de Marcelo Michel Leaño, el entrenador solía ocupar como ‘comodín’ a Roberto Alvarado, ubicándolo en diversas posiciones, inclusive como lateral izquierdo; sin embargo, con el nuevo estratega el futbolista de 23 años ha permanecido en zona de ataque, situación que incluso el futbolista reconoció sentirse más cómodo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!