Chivas está viviendo una verdadera reconciliación con su afición gracias a los buenos resultados que están obteniendo; sin embargo, hay personas que nunca dejan de alentar al equipo debido al gran amor que sienten a la institución tal y como sucede con Adolfo Bautista que acudió al Estadio Akron a mirar el partido contra Pumas.

El ‘Bofo’ no acudió solo al inmueble, ya que lo hizo en compañía de su familia y de un grupo de niños que él encabeza y que forman parte de su escuela de futbol infantil, quienes conocieron el inmueble del Rebaño en un día especial para ellos, en donde inclusive hicieron el pasillo cuando los futbolistas saltaron a calentar.

La felicidad tras el resultado sobre los universitarios fue incontenible para los niños que comenzaron a entonar porras en los pasillos rumbo a la salida del recinto, todos enfundados con sus playeras rojiblancas.

Desde su retiro del futbol, Adolfo Bautista decidió ayudar a encontrar y formar nuevos talentos con su Escuelita Chivas Bofo 7, misma que cumplió su aniversario número 12 y lo celebraron con ayuda del club que les otorgó las facilidades para hacerlo en el estadio y con la cercanía con los futbolistas.

¿Quién es Adolfo Bautista?

El ‘Bofo’ es uno de los más grandes ídolos en la historia de Chivas debido a su amor por la camiseta y sobre todo por ser el autor del gol que sirvió para conseguir el título número 11 en el Apertura 2006, además de tener destacadas actuaciones en Liga y Copa Libertadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!