Chivas ha encontrado regularidad, credibilidad y sobre todo confianza en sí mismos, factor que ha provocado que muchos elementos rojiblancos declaren abiertamente en que serán un rival complicado en el Repechaje o Liguilla, por lo que ahora Gilberto Sepúlveda advirtió que al Rebaño: “se le va a respetar”, ya que era “cuestión de tiempo” para el despertar de los tapatíos.

"Yo creo que somos un equipo al que se le va a respetar y sobre todo como venimos encaminados, creo que lo que ha de pensar cada equipo que se enfrenta a nosotros es eso: respeto. Nosotros lo tenemos muy claro y queremos ser campeones, pero también tenemos claro qué hay que ir paso a paso, hay que ganar el viernes. Era cuestión de tiempo, el equipo siempre ha seguido trabajando, sea una idea u otra, el equipo siempre dando el 100. Entonces, yo creo que era cuestión de tiempo, no creo que haya cambiado nada”, explicó al término de la práctica en Tlajomulco.

Por si fuera poco, el ‘Tiba’ reconoció que Ricardo Cadena ha implementado algunos cambios que han logrado hacer sentir más cómodos a los futbolistas, principalmente detalló que hay más concentración de parte de los futbolistas.

Encuesta ¿En qué posición avanzará Chivas a la siguiente ronda?

¿En qué posición avanzará Chivas a la siguiente ronda?

Califica directo (entre el lugar 1 y 4)
Repechaje lo jugará de local (lugar 5 al 8)
Repechaje como visitante (entre el 9 y el 12)

YA VOTARON 562 PERSONAS

“Estamos más concentrados, sabemos manejar mejor los partidos en momentos importantes, creo que hemos madurado en esa parte. Yo creo que el equipo se siente muy cómodo, estamos la verdad que siguiendo la idea del profe y desempeñándonos cada uno en nuestra posición dando el máximo. Yo me siento muy cómodo, la verdad”, puntualizó.

Sepúlveda está consciente que es complicado que se den las combinaciones de resultados necesarias para que Chivas llegue directo a la Liguilla, por lo que se enfoca en conseguir el triunfo en Aguascalientes para asegurar disputar el duelo de Repechaje en el Estadio Akron.

“Es importante tener ese partido en casa. Últimamente hemos hecho valer la localía, con el apoyo de toda nuestra gente. Nosotros debemos ir a demostrar que somos un equipo fuerte”, concluyó.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!