El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comienza este lunes su preparación para la visita a Necaxa en Aguascalientes, en la última fecha de la ronda eliminatoria del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX y lo hará de forma muy especial, con una sesión matutina abierta al público y fuera de las instalaciones de Verde Valle.

El Rebaño Sagrado, con Ricardo Cadena como entrenador interino, encadena tres victorias y ya aseguró su boleto a la reclasificación, aunque se preparara para su próxima presentación frente a los Rayos en el Estadio Victoria, donde buscarán un nuevo triunfo que les permita el mejor lugar posible a la repesca o inclusive un puesto entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones y un pase directo a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Cadena, cuyo interinato ya superó en producción a los de Tomás Boy con cuatro juegos en 2019 y de Marcelo Michel Leaño con ocho partidos en 2021, consiguió la fórmula para cambiarle el rostro a unas Chivas que parecían destinadas a la eliminación en esta fase regular el Clausura 2022 y pudiera -inclusive- terminar en el podio de la Liga MX con un cupo directo a la Fiesta Grande, de combinarse varios resultados en la Jornada 17.

El interinato de Cadena ha tenido un efecto inmediato en Guadalajara (Chivas)

Los integrantes del primer equipo de las Chivas pudieron descansar el domingo, para regresar este lunes a los entrenamientos y tener una semana entera para preparar su útima fecha de esta ronda, esto luego de disputar cinco partidos en un lapso de 14 días y las tres victorias en sólo una semana. El grupo no entrenará este lunes en Verde Valle.

José Juan Macías deleitó a los niños presentes la semana pasada en Verde Valle

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara trabajará este lunes, a partir de las 9:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dónde habrá afición, es abierto al público, pero se limitará la presencia con boletos gratuitos y se espera que sea a casa llena, para el disfrute de los chivahermanos de esa zona. Alex Ramírez, reportero de TV Azteca en la Perla Tapatía, aseguró que desde el viernes se han repartido los boletos (gratuitos) para este evento, que arrancará la preparación de los rojiblancos con miras a la última fecha de la ronda regular y de cara a la Liguilla.

Guadalajara trabajará este lunes en Tlajomulco de Zúñiga con público presente (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!