Marco Antonio Ortiz Nava fue designado este martes por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este sábado, ante Veracruz en el Estadio Akron, correspondiente a la décimo novena y última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de vencer el 9 de noviembre 3-2 a Querétaro en la pasada fecha del campeonato e hilar dos victorias por primera vez en este semestre, cumple con su preparación durante esta Fecha FIFA de noviembre para su duelo frente a los Tiburones Rojos, este sábado, en el que buscan un nuevo triunfo para concretar el buen cierre que aspira el grupo y alejarse del último lugar de la tabla porcentual.

Ortiz Nava será asistido este sábado en las bandas por Enríque Isaac Bustos Díaz y por Miguel Ángel Chua Ortiz como auxiliares. Mientras que Louis Adrian Vielmas Valdez será el cuarto árbitro, para completar el grupo. El VAR será dirigido por Quetzalli Alvarado Godínez y estará acompañada por Jonathan Hernández Juárez. Miguel Ángel Flores Rodríguez será el asesor arbitral asignado por la FMF.