Chivas consiguió un empate importante en su visita al Estadio Azteca , en la que el conjunto del Rebaño Sagrado busca partido a partido dejar la zona de descenso, y la parte baja del actual Torneo de Apertura 2019.

Jesús Molinafue uno de los jugadores que dialogó con los medios de comunicación tras el encuentro, en el que aprovechó de dialogar lo complicado del encuentro que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula, donde esperaban volver con un resultado mejor.

“Es una sensación agridulce porque veníamos a ganar. Después de los resultados que habíamos vistos, era importante para nosotros sacar los tres puntos y alejarnos un poco de la zona complicada. Queríamos posicionarnos en zona de clasificaciones”.

Además, expresó que fue un buen partido para los aficionados que asistieron al estadio.“Fue un buen partido, de ida y vuelta, cualquier de los dos equipos lo podría haber ganado. Al final la gente se va contenta porque fue un buen partido sobre todo en el segundo tiempo”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_67370305”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”461789″} });