Con la obligación de buscar un triunfo que le permita cortar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará este viernes 20 de febrero a los Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana.

Dentro de la lista de viajeros para este encuentro se destaca el regreso del defensor Jesús Sánchez, quien dejó atrás una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral y puede ser opción para volver a ser titular como lateral por derecha.

Sin embargo, en la nómina viajera hacia suelo fronterizo destaca la ausencia del delantero Oribe Peralta, quien tras el error garrafal que cometió en el juego ante Tigres no ha vuelto a ser considerado por el técnico Luis Fernando Tena, quien lo bajó del avión.

De esta forma, el posible 11 titular del Rebaño Sagrado sería con Toño Rodríguez en la portería; Chapito, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en defensa; Jesús Molina y Fernando Beltrán como mediocampistas de contención; Isaac Brizuela y Uriel Antuna por los extremos; Alexis Vega y José Juan Macías en el ataque.