Pues si era de parte de Carlos Salcido, el retiro parece que tendrá que esperar. Al menos eso le dijo a Fernando Quirarte, en una entrevista que le hizo este último para “La Última Palabra” de Fox Sports. En la misma, el veterano ex mundialista mexicano descartó colgar los botines tan pronto con las Chivas”.
“Si no sale de mi boca retirarme, no me voy. Tengo contrato y espero a conversar con la directiva. Sigo estando activo, tratando de aportar, de estar, dando mi granito de arena”, advirtió el veterano defensor ante las versiones que lo situaban como jugador retirado después del Mundial de Clubes.
“Sí me preparo para cuando se termine todo. Estoyestudiando, quiero ser entrenador o director deportivo.No nos hemos sentado a hablar de mis situaciones, quiero ver el proyecto que tiene (José Luis) Higuera. Pero estoy tranquilo, disfruto esta profesión, siempre estoy pensando más adelante. Quiero disfrutar lo poco que me queda, el vestidor de Chivas, que es único. Tarde o temprano tendré que decir adiós, pero quiero irme en paz” , agregó Salcido en la mencionada entrevista.
“Si me siento agradecido con la dirigencia y con todos en el club, porque soy gran fanático de esta institución. Chivas es mi vida, lo juro por dios. Jamás pensé dedicarme de lleno a esto del futbol, y hoy veo a mi hijo, veo a los chavitos aquí en el club, yellos tienen una ambición grande…eso me pone la piel chinita. Chivas me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido por las oportunidades. También me quiero despedir dejándolo como el mejor club del mundo, para eso me entreno. Y qué mejor sería irme como campeón del mundo”, sentenció.