Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este domingo que “siempre será agradable verse entre los primeros ocho” luego que su equipo se impusiera 2-0 sobre el club León en el Estadio Akron, en el marco de la octava jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y aseguró que “ganamos merecidamente”.
El entrenador del Rebaño Sagrado afirmó que tras la victoria “ los felicité de entrada por el esfuerzo, es un equipo que siempre se entrega, que siempre lucha en entrenamientos, en los partidos. A veces no nos toca ganar, hemos hablado que a veces ganas sin merecerlo y a veces pierdes sin merecerlo, hoy (domingo) creo que sí ganamos merecidamente “.
El “Flaco” Tena, durante su participación en la conferencia de prensa en el Estadio Akron, añadió que “pude felicitarlos, nada más porque hicieron muy buen partido. Además, con un nivel muy parejo todos los jugadores, sobre todo con un ritmo y una dinámica muy importante y eso tiene que ser un sello de nuestro equipo” y agregó que para ser favorito al título “nos falta mucho, hoy fue un buen partido, pero sabemos que un globo no hace fiesta, necesitamos ser muy consistentes de un partido a otro y dentro del mismo partido, no tener esos altibajos que a veces tenemos“.
El timonel rojiblanco, durante su intervención, reconoció que volver a los puestos de Liguilla en la clasificación general” en el estado anímico del equipo es vital y sí, claro que nos gusta estar ahí. No nos gustaba estar más abajo, obviamente queremos estar más arriba y tenemos para eso que mejorar individual y colectivamente, pero siempre será agradable verse entre los primeros ocho “.