Luis Fernando Tena está muy esperanzado con el nuevo plantel que le puso a disposición Ricardo Peláez y especialmente con la nueva flamante delantera que estará encabezada por JJ Macías y Uriel Antuna.
Para el entrenador esta versión del 2020 tiene mucho mejor poder ofensivo a pesar de haber sufrido la baja de Alan Pulido.
“La ausencia de Pulido nos afecta; ahora la consigna es que meter goles entre todos, tal vez no tengamos la dinamita de Pulido, pero a cambio, mejoraremos el ataque porque tenemos muchos jugadores con vocación ofensiva y eso nos hará tener variantes”, aseguró el Flaco.
A pesar de la crisis que vive Chivas en la actualidad, esta gran inversión que se realizó en el actual mercado de fichajes tiene a todo Guadalajara soñando con el título y Tena no es la execepción.
“Me siento contento por los jugadores que tengo, llenos de calidad. Forman un plantel unido, que busca las mismas cosas bajo la convicción del esfuerzo y ahora nuestra labor es buscar el mejor sentido de juego que se adapte a sus fundamentos técnicos. No somos la mejor plantilla, pero podemos pelear con cualquiera”, concluyó.