Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, resolvió la noche de este sábado de manera magistral una jugada dentro del área para batir el arco rival y colocar el empate 1-1 con Veracruz en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la décimo novena y última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que dependía de un milagro en esta última fecha para calificar a la Liguilla y de la cual se despidió tras la victoria de Monterrey, se preparó para este duelo ante los Tiburones Rojos tras cumplirse esta Fecha FIFA de noviembrepara completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez, que incluiría a varios refuerzos.
Pulido recibió un balón de Dieter Villalpando dentro del área veracruzana y definió como el goleador que es al rematar en una media vuelta y batir al portero Sebastián Jurado a los 66 minutos del encuentro en el Estadio Akron. El atacante llegó a 11 tantos en el torneo y quedó a solo uno de alcanzar al argentino Mauro Quiroga (Necaxa) en la lucha por el título de goleo.
$bp(“Brid_74571005”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”493845″});