Pocas dudas quedan de que hasta el momento, Chicharito Hernández no ha tenido el regreso esperado a las Chivas de Guadalajara. El delantero ha pasado mucho tiempo lesionado y sólo pudo marcar un gol desde su vuelta al Rebaño Sagrado, pero además su conducta ha dejado mucho que desear para los aficionados rojiblancos.
Más allá de lo que suceda sobre el campo, el experimentado delantero ha tenido actitudes cuestionables desde el plano profesional. Días atrás generó polémica por causar un berrinche en la Kings League mientras el América se consagraba campeón, siendo motivo de burla para los aficionados rivales. Esta vez su comportamiento volvió a decepcionar a los fanáticos.
Afición se cansa de Chicharito Hernández
Este sábado, Chivas jugó un amistoso en Zacatecas contra Mineros y Chicharito Hernández se ausentó sin siquiera viajar junto al resto de la delegación rojiblanca. El delantero consiguió permiso para quedar liberado y presenciar la final de la Kings League, en la que su equipo el Olimpo United se consagró campeón. El atacante se mostró emocionado por el título, pero esa actitud le valió numerosas críticas.
Para muchos aficionados, Chicharito Hernández debería dar el ejemplo, pues llegó para ser un líder dentro del vestidor. Esa actitud no es propia de un referente y menos en este proceso donde el Rebaño tiene cada vez más presión de lograr un título.