Las Chivas de Guadalajara no podrán echar mano de Javier Hernández en el partido por la Jornada 15 frente a Pachuca que se celebrará en el Estadio Hidalgo correspondiente al Torneo Clausura 2024 y por tercer partido consecutivo como visitante no verá acción con los rojiblancos.
En el encuentro anterior cuando el Rebaño Sagrado jugó en el Estadio Akron frente a Puebla, Chicharito Hernández vio actividad como titular, incluso marcó su primer gol que le dio confianza para el cierre de la campaña, pero este viernes se dieron a conocer nuevos problemas físicos del atacante.
“Javier Hernández no realizará el viaje con el equipo, ya que refirió molestias musculares en el abductor durante la semana”, fue parte de lo que publicó el portal oficial de Chivas, aunque en la semana trabajó a la par de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle.
Chicharito con guardaespaldas al estilo Messi
Una vez que se dio a conocer la ausencia del atacante para visitar a los Tuzos este sábado a las 17:00 horas , también el periodista de ESPN, Jesús Bernal reveló parte del día a día de Chicharito resguardado por sus dos guardaespaldas que lo acompañan a todos lados.
El comunicador informó que se les ha visto a ambos personajes en todas las zonas donde se coloca el delantero, por lo que siempre tratan de cuidarlo, sobretodo cuando decide dar autógrafos o tomarse fotografías con los aficionados que lo esperan a las afueras de las instalaciones rojiblancas.
La intención de la directiva es resguardar la integridad de Hernández Balcázar en todo momento, pues también en los partidos fuera de la Perla Tapatía se les ha visto atentos a lo movimientos del futbolista, con la intención de que en todo momento se sienta cómodo por la gran alabaría que representa su imagen en la afición mexicana.