Las malas noticias siguen golpeando a Chivas después del nuevo ridículo que protagonizó al caer en su visita al Atlético de San Luis que era el peor equipo de todo el Clausura 2025, en donde se confirmó que la Liga MX aplicará un castigo contra Erick Gutiérrez.
El mediocampista del Guadalajara será suspendido y no podrá ver actividad en el partido del próximo fin de semana cuando los tapatíos visiten a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario como parte de la jornada 10 del torneo local.
Esta sanción se debe a que el Guti recibió su quinta amonestación del campeonato, por lo que es acreedor a un juego de suspensión según el reglamento que impera en la Liga MX, por lo que el entrenador Óscar García deberá buscar otras alternativas.
Gutiérrez es uno de los hombres de confianza del entrenador español, ya que es un titular indiscutible e inclusive porta recurrentemente el gafete de capitán, por lo que su ausencia será muy dura para el Rebaño en su visita a los universitarios.
El jugador rojiblanco ha recibido amonestaciones en los duelos contra Necaxa, Querétaro, Xolos, Pachuca y ahora contra el Atlético de San Luis, por lo que será mandado a la congeladora durante una jornada, por lo que podrá reaparecer contra el América.
¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Pumas?
El próximo compromiso del Guadalajara en el Clausura 2025 se disputará el próximo sábado 1 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.