Las Chivas de Guadalajara tiene en puerta uno de los partidos más importantes para el proceso del entrenador Óscar García, no tanto por lo que representa el rival como lo son los Xolos de Tijuana, sino por jugar en casa y la necesidad de volver a la senda del triunfo en el compromiso del siguiente domingo dentro de la Jornada 6 por el Torneo Clausura 2025.

La buena noticia para los seguidores que desean disfrutar del Super Bowl LIX entre Kansas City Chiefs y Filadelfia Eagles y que también son aficionados al Rebaño Sagrado, es que el horario del duelo ante los fronterizos se recorrió una hora, es decir, pasó de las 20:05 horas a las 21:05 tiempo del centro de México.

Aunque el argumento inicial por esta modificación es que Chivas tendrá un poco más de descanso después de la visita que tendrá a República Dominicana el próximo jueves dentro de la Copa de Campeones de Concacaf donde visitará al modesto equipo Cibao, en la primera ronda del certamen.

El Super Bowl arrancará a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. FOTO: ESPECIAL

Sin embargo, también representa no entrar en ninguna competencia con el Súper Domingo que a las 20:00 horas podría estar en la parte final del partido o incluso cerca de que arranque la premiación y aunque no interfería de lleno con la transmisión de alguna televisora porque Amazon Prime es el encargado de la señal desde el Estadio Akron, si podría perder cierta atención de un importante sector de seguidores.

Xolos de Tijuana, la salvación para Chivas 

Guadalajara llega a este crucial compromiso frente a los Xolos de Tijuana en un partido de la Jornada 6 con apenas una victoria en lo que va de la campaña, generando muchas dudas con el trabajo del entrenador Óscar García, quien dicho sea de paso tiene que pagar dos partidos más de suspensión.

 

Este juego será el cuarto como local para el Rebaño, pero únicamente han ganado uno en el Gigante de Zapopan, el cual se dio en la Jornada 1 contra Santos Laguna, después empataron con los Tigres de la UANL 1-1 y el sábado anterior también lo hicieron de la misma manera ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

Foto: LIGA MX