Veljko Paunovic se hizo de un gran prestigio dentro de la Liga MX gracias a los logros que consiguió dirigiendo a Chivas, equipo con el que estuvo a 20 minutos de proclamarse campeón del futbol mexicano, por lo que ahora es pretendido por un coloso económico como lo es Tigres.
Tras la destitución de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica del conjunto universitario, el nombre del entrenador serbio se ha mencionado cada vez con más fuerza en San Nicolás de los Garza, en donde es uno de los candidatos para tomar las riendas de la escuadra felina.
Sin embargo, la posibilidad de que Paunovic regrese al futbol mexicano implicaría que quiera rodearse de gente de su entera confianza, gente con la que coincidió en el Guadalajara, por lo que con el poder monetario que poseen los regiomontanos, podrían llevarse a cualquier jugador de los tapatíos.
La realidad es que Chivas es un club que poco a poco se ha ido haciendo de activos interesantes para varias instituciones, en donde Tigres ha mostrado su interés en varios jugadores rojiblancos durante los últimos torneos como Alexis Vega, Roberto Alvarado y recientemente Gilberto Sepúlveda.
Los jugadores que podría llevarse Paunovic a Tigres:
Alan Mozo
El lateral vivió un gran incremento de su nivel con Veljko Paunovic en el banquillo, ya que no solamente ayudó en labores a la ofensiva, sino que también lo hizo mejorar mucho a la defensiva, el cual era su talón de Aquiles durante su paso por Pumas y primeros torneos en Chivas.
Fernando Beltrán
El mediocampista gestó una cercanía con el estratega europeo, logrando potenciarlo en el terreno de juego, haciéndole pisar más el área e inclusive incrementar su cuota goleadora, por lo que podría ser una de las peticiones del serbio.
Roberto Alvarado
El Piojo se convirtió rápidamente en el motor del Guadalajara durante la gestión de Pauno en el redil, por lo que podría convencer a la directiva universitaria de abrir la chequera para poder contratar al futbolista más talentoso y determinante que tiene el Rebaño actualmente.
Yael Padilla
Desde que lo vio, Paunovic demostró su encanto con el estilo de juego del juvenil extremo del Guadalajara, saltándose los procesos e integrándolo al primer equipo para que pudiera debutar y brillar prácticamente de inmediato, por lo que es otro candidato a reunirse con el estratega europeo.