De cara al Apertura 2025 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara ya no contarán con los servicios del mediocampista Fernando Beltrán. El Nene fue uno de los grandes referentes que tuvo la plantilla rojiblanca durante varios años, siendo por momentos uno de los más destacados y ganándose el cariño de la afición.

No obstante, el último semestre no fue positivo para Beltrán, quien a fin de cuentas acabó siendo puesto como transferible por la directiva que encabeza Javier Mier. El Nene fue presentado hace algunos días atrás con su nuevo equipo, León, en un movimiento que no pasó desapercibido para la afición rojiblanca.

Víctor Quezada, antes en Chivas, hoy en León (@julio_saucedo)

Sin embargo, aunque muchos no lo sepan, Beltrán no es el único que cambió a Chivas por León en el último tiempo. Hace algunos meses nada más, el elemento que abandonó las filas de Guadalajara fue el kinesiólogo Víctor Quezada, quien desde el año 2020 trabajaba en la estructura del Rebaño Sagrado.

“De los refuerzos más importantes que llegaron al León desde el Guadalajara, es el kinesiólogo. Su ingreso ha sido más que satisfactorio. Elevó la calidad en el departamento médico del Club”, informó el periodista de TV Azteca, Julio Saucedo. Quezada también cuenta con experiencia en Selecciones Nacionales.

Alan Mozo, ¿otro que se va de Chivas a León?

Uno que podría sumarse a Beltrán y Quezada es Alan Mozo, lateral derecho que también ha sido colocado con el cartel de transferible en el mercado. Sin embargo, aunque León tiene interés en ficharlo, de momento no hay oferta formal y se sabe que el salario del jugador es muy elevado para la Fiera, además de que el propio Mozo tampoco está convencido de salir.