El Club Deportivo Guadalajara volvió a jugar un decepcionante partido en la última jornada del Clausura 2025, donde buscaba acceder al play–in. Sin embargo, el empate 1 a 1 en el Estadio Jalisco ante Atlas lo dejó afuera de la competición, marcando un rotundo fracaso.
Cuando el partido ya estaba empatado por los goles de Hugo Nervo en propia puerta y Uros Durdevic, Raúl Rangel cometió un increíble error, que fue una demostración de desconcentración y falta de motivación para los jugadores rojiblancos. El equipo parecía derrotado de antemano.
El portero de la Selección Mexicana quiso salir jugando sin sentido alguno en el área chica propia. Rangel no tenía ninguna necesidad de intentar regatear a sus rivales en la salida, pero tomó una decisión inexplicable y asumió un riesgo que no tenía sentido, ya que no le iba a dar nada especial.
Raúl Rangel casi comete el mayor blooper del Clausura 2025
Luego de perder el balón en el área, Raúl Rangel no pudo tapar el remate del jugador rival y quien lo salvó fue Raúl Martínez, que despejó la pelota en la línea del arco. El gol hubiera significado el 2 a 1 para los locales. Sin embargo, no cambió demasiado para el Rebaño Sagrado, ya que el empate también configuró la eliminación del Clausura 2025.