Las Chivas de Guadalajara continúan con su pretemporada rumbo al Apertura 2025 de la Liga MX y este viernes por la noche hubo futbol para el equipo que dirige Gabriel Milito. Después de ganar la Copa Morelos, el Rebaño se estrenó en la Copa por el Bienestar, donde se impuso en la semifinal ante Santos Laguna y ahora se enfrentará a Mineros.

Chivas remontó y venció 3-1 a Santos Laguna

El Guadalajara consiguió una nueva victoria tras remontar ante Santos Laguna, rival al que venció por 3-1 para meterse en la final de la Copa por el Bienestar. Chivas comenzó en desventaja pero muy pronto consiguió empatarlo y darlo vuelta, gracias a un doblete de Cade Cowell, mientras que en el final otra vez apareció Armando González para sentenciar la historia. El cuerpo técnico volvió a apostar por el mismo once que se venía viendo en los últimos amistosos.

Gabriel Milito no estuvo en el banco

Una de las novedades en el amistoso de Chivas ante Santos fue la ausencia del entrenador rojiblanco, Gabriel Milito, quien no pudo estar presente en el banquillo. El estratega argentino se ausentó a raíz de un cuadro de migraña que lo afectó y por el que los médicos le recomendaron que permaneciera en el hotel. En su lugar, quien tomó las riendas del equipo fue su auxiliar, Leandro Ávila.

El contrato de Bryan González con Chivas

Así como Chivas se aseguró la llegada de Diego Campillo, en los últimos días también quedó resuelto el fichaje de Bryan González, lateral izquierdo que ya finalizó su participación con Pachuca en el Mundial de Clubes. Ahora fue César Merlo quien confirmó a la Cotorra como refuerzo, con un contrato que lo unirá al Guadalajara por los próximos cuatro años. Todavía no se sabe cuándo reportará en Verde Valle pero puede que el cuerpo técnico le otorgue algunos días de descanso.