En el día de ayer surgió la información de que Tigres estaría detrás de Raúl Rangel y que Chivas habría pedido más de 12 millones de dólares. Sin embargo, la salida del portero rojiblanco no se dará en este mercado de pases debido a que quiere formar parte de la Selección Nacional de México en el Mundial 2026 y para esto necesita tener minutos de juego.
Ayer Diario Récord dio de qué hablar debido a que notificaron que el equipo regio estaba detrás del guardameta del Guadalajara en este mercado de pases. Esta noticia fue como un baldazo de agua porque después de cuatro años el Rebaño Sagrado consiguió un portero que de seguridad con las manos y el juego de pie.
Con el correr de las horas comenzó a surgir la información sobre el contrato de Raúl Rangel que trajo tranquilidad a la afición de Chivas debido a que no cuenta con cláusula salida, por lo que si el equipo no quiere venderlo no se moverá. A su vez, César Huerta explicó que desde el entorno del jugador descartaron que Raúl Rangel salga en este libro de pases por dos motivos importantes.
El primero es que Tigres UANL acaba de renovar por un año más el contrato de Nahuel Guzmán, por lo que sería extraño que el Patón, referente de los felinos, vaya a la banca con Guido Pizarro como su entrenador. El segundo, y más importante, el Tala tiene grandes posibilidades de no solo integrar la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo 2026, sino también puede disputarle la titularidad a Luis Malagón y para esto necesita ser titular, situación que tiene garantizada con el Guadalajara.
¿Chivas recibió una oferta de Tigres por Raúl Rangel?
Esta mañana, César Huerta dio a conocer que fuentes de Chivas confirmaron que de momento el club no recibió una oferta formal de Tigres por el fichaje de Raúl Rangel. Sin embargo, en su reporte señaló que la directiva auriazul lo tiene en carpeta para que sea el reemplazante de Nahuel Guzmán.