Chivas se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025 de la Liga MX. En medio de este contexto, el mercado de pases para el Guadalajara está abierto y busca cerrar la llegada de Diego Campillo. Sin embargo, FC Juárez quiere a Alejandro Mayorga, pero revelan que Necaxa solamente lo deja salir a cambio de jugador y no dinero. ¿Qué futbolista pedirá Fernando Gago?
Gabriel Milito quiere un defensa central con experiencia probada en la Liga MX y la directiva quiere cumplir con su deseo. A pesar de inclinarse a ir en busca por el jugador formado en Verde Valle, la directiva rojiblanca no tiene pensado desembolsar cinco millones de dólares por él y decidió llevar adelante una insólita gestión para quedarse con el jugador.
Jesús Bernal dio a conocer que Chivas aceptó las siguientes exigencias de FC Juárez para fichar a Diego Campillo: dos millones de dólares, préstamo con opción de compra de Diego Ochoa, 10% de derecho de formación del defensa central y Alejandro Mayorga. El Guadalajara accedió a todo, pero necesita recomprar al lateral de los Rayos ya que cuenta con el 50%.
Sin embargo, la situación parece estancada con el conjunto de los hidrocálidos debido a que buscan salir beneficiados con esta venta. Alex Ramírez dio a conocer esta mañana que el equipo de Aguascalientes no quieren dinero, sino que un jugador que sea consensuado con Fernando Gago quien hasta hace no tanto digirió al Guadalajara. ¿Se dará el acuerdo?
¿Qué jugadores se encuentran relegados en Chivas y podrían salir a Necaxa?
La gran duda que surge ahora es qué jugador está dispuesto a negociar Chivas con Necaxa para poder quedarse con Alejandro Mayorga y llevarse a Diego Campillo. Hay tres jugadores que no se estarían ganando la consideración de Gabriel Milito porque serían segunda, tercera o cuarta opción en determinados puestos y que Fernando Gago utilizó y tenía en cuenta.
Gilberto Sepúlveda hoy sería el primer suplente en la defensa rojiblanca junto a Daniel Aguirre y Miguel Tapias. En el ataque hay dos jugadores que no se vislumbra un futuro alentador. Por un lado Cade Cowell no entra en el sistema de juego del técnico argentino, mientras que Armando González cuarta opción entre los centrodelanteros. Cabe destacar que hace unas semanas Alex Ramírez señaló que Benjamín Sánchez sería buscado por los Rayos.