Una vez que inician su carrera futbolística, los jugadores más jóvenes empiezan a ser comparados con otros colegas o se les adjudican apodos, ya sea por su aspecto o su forma de jugar. Ahora, lo curioso fue que a Hugo Camberos la comunicación oficial de Chivas de Guadalajara que le puso un ocurrente apodo: Vegeta.
“¡Te quiero mucho, Vegeta!“, le dedicaron desde la cuenta oficial de Chivas en la red social X. El posteo fue completado con 4 imágenes, 3 de ellas del canterano jugando contra Pachuca, en el encuentro donde el Rebaño Sagrado resultó vencedor por 2 a 1, y la restante del personaje de Dragon Ball.
Camberos fue comparado con uno de los protagonistas principales del manga creado por Akira Toriyama. Seguramente la comparación tenga origen en su parecido físico que, al menos, desde la comunicación de redes de Chivas consideraron que era demasiada.
Tal vez, la similitud más marcada sea la cabellera, principalmente por su forma. Los aficionados se tomaron a modo de chiste la publicación de Chivas. Particularmente, un simpatizante aportó otro parecido, que fue el de Steve-O, el actor de la popular serie Jackass.
Hugo Camberos no estaba al 100% para el partido contra Pachuca
Previo al partido contra Pachuca, el periodista Jesús Bernal informó que Hugo Camberos estaba en duda para el duelo contra los tuzos. Esto se debía a que había presentado un cuadro de influenza. Además, durante la semana no había podido participar de algunos entrenamientos.
Finalmente, Camberos jugó desde el arranque frente al equipo dirigido por Guillermo Almada. Pese a que siempre demuestra su dedicación y desequilibrio en ataque, no fue el mejor partido del año para el joven de 18 años, que venía de tener su debut goleador ante Toluca. Fue sustituido al minuto 74 por Yael Padilla.