Las Chivas de Guadalajara se están jugando su boleto para la Liguilla del Torneo Clausura 2024 y tienen tres partidos por delante para conseguirlo, por lo cual llegarán a la Jornada 17 con amplias posibilidades de meterse a la Fiesta Grande de manera directa y el duelo será frente al Atlas en el Clásico Tapatío.
Los Rojinegros viven una situación totalmente distinta a la del Rebaño Sagrado, ya que están prácticamente fuera de toda posibilidad de clasificar ni por la vía del Play-In, por ello la afición se ha manifestado en contra de su directiva, pero tienen en mente un plan que podría afectar a los rojiblancos.
Aunque faltan dos semanas para el Clásico Tapatío del Clausura 2024, muchos ya se frotan las manos por ver uno de los duelos con mayor rivalidad en el futbol mexicano y mientras en Chivas ven con optimismo el encuentro, en los zorros simplemente quieren terminar con dignidad la campaña y qué mejor frente al acérrimo adversario.
El plan macabro de la afición del Atlas ante Chivas
En esta Fecha 15 Guadalajara visitará Pachuca, en un encuentro directo por un lugar en la Fiesta Grande, ya que los Tuzos tienen 25 unidades y los tapatíos tres menos, es decir, el ganador de este compromiso podría amarrar por lo menos el sexto lugar o depender de sí mismo para obtenerlo.
Razón por la que los rojiblancos se han preparado a consciencia durante la semana, pues en la Fecha 16 reciben a Querétaro que también pelea por un boleto con 23 puntos y será en la Jornada 17 cuando visiten en el Jalisco al Atlas, club que este fin de semana recibe a San Luis y es ahí donde algunos de sus seguidores tiene un plan muy arriesgado.
“Resulta y resalta que lo que están promoviendo varios aficionados del Atlas es gritar “put…” al portero del Atlético de San Luis durante todo el partido para que no solo se suspenda el partido… ¡lo que quieren es que veten al Estadio Jalisco y se juegue sin afición el Clásico Tapatío! Hay que recordar que dos de los tres partidos que le quedan a los Zorros en los que ya no se juegan nada, se van a jugar aquí en Guadalajara. El primero será ese contra los colchoneros tuneros y el último contra Chivas, donde quieren “castigar” a su equipo y directiva”, fue parte de lo que reveló la columna Sancadilla de Grupo Reforma.