En un partido muy disputado, las Chivas de Guadalajara empataron por 1-1 ante Tigres UANL en condición de visitante. El Rebaño Sagrado comenzó ganando con un gol del Piojo Alvarado, pero Gignac lo empató. Antes, el Tala Rangel le había atajado un penal al delantero francés.
El choque disputado en el Volcán fue también especial por el reencuentro de Veljko Paunovic con sus antiguos dirigidos. El actual entrenador de Tigres vivió un año muy intenso en el banquillo del Rebaño Sagrado, donde perdió una final justamente ante los Felinos.
Paunovic no pudo derrotar a Chivas con una plantilla de mucha mayor jerarquía. De hecho, el Rebaño jugó un buen partido hasta que Gignac lo empató. A partir de allí el conjunto tapatío sufrió el golpe y las cosas se emparejaron, pero Tigres, como local, no generó demasiado peligro.
La curiosa reacción de Veljko Paunovic al término del partido
Una vez terminado el encuentro, Veljko Paunovic fue a protestar a la terna arbitral. Esto resulta curioso, ya que Tigres tuvo a su favor un polémico penal sancionado, tras un agarrón de Érick Gutiérrez a Javier Aquino, aunque afuera del área.
Incluso, Pauno también parece pasar por alto que el VAR no intervino para revisar una violenta entrada contra Fernando Beltrán , la cual pudo haber sido tranquilamente expulsión. ¿Llanto innecesario del ahora entrenador de Tigres UANL?