Además del lógico malestar por la derrota 1-3 ante Mazatlán, en Estadio Akron, las Chivas de Guadalajara sumaron en su última presentación un inconveniente agregado. Érick Gutiérrez, mediocampista que estaba siendo una fija en los planes de Veljko Pauovic, salió lesionado.
El Guti, al parecer, pisó mal y se retiró del campo muy sentido, sin poder pisar. Incluso, dejó el Akron en muletas, señal de que no se trató de un dolor pasajero. La lesión le llega justo cuando empeza a mostrar una buena versión adueñándose del mediocampo.
Sin embargo, de los problemas también nacen oportunidades. El próximo domingo, cuando Chivas visite a los Diablos Rojos del Toluca, Veljko Paunovic podría alinear el mediocampo que le dio buenos resultados durante el curso pasado.
Fernando Beltrán, Fernando González y Victor Guzmán se perfilan para ser titulares en el Estadio Nemesio Diez, lugar en el que Chivas buscará dejar atrás su mala racha de cinco partidos sin ganar en el Apertura 2023. ¿Será un regreso a las fuentes que ayude a recuperar la identidad del equipo?
Pocho Guzmán ya está listo
Después de sumar minutos en el duelo ante Pachuca, y de ser titular ante Mazatlán, el capitán Víctor Guzmán ha dejado claro que está listo para ser de la partida. El Pocho se perdió algunos partidos por lesión y Paunovic debió mover piezas en el mediocampo, aunque sin obtener buenos resultados.