Mientras Chivas se enfoca en la Leagues Cup, el mercado de pases sigue de pie y varios clubes del mundo se interesan en exjugadores del Guadalajara. Por otro lado, en las últimas horas varios afccionados del Rojiblanco se le cayó una lágrima luego del reencuentro entre Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda en el AEK Atenas.

Sin duda el paso del entrenador argentino por el banquillo Roijiblanco es recordado de la mejor manera por parte de los fanáticos porque volvió a posicionar al Rebaño Sagrado en lo más alto del balompié nacional. De allí surgieron un sin fin de jugadores que son inolvidables por el nivel que tuvieron.

El reencuentro entre Orbelín Pineda y Matías Almeyda en el AEK Atenas no solo ha sido exitoso, ganaron la Liga y Copa de Grecia, sino que además le recordó grandes momentos a los aficionados en Chivas. A su vez, su gran éxito lo lleva nuevamente a estar en la UEFA Champions Leagues.

Foto: Instagram / AEK Atenas.

Por otro lado, mientras el mediocampista acaba de ser campeón en la Copa Oro, a la afición del Guadalajara se le cayó una lágrima luego de que se hayan reencontrado el Pelado Almeyda y Rodolfo Pizarro. El mexicano llegó libre a la liga griega tras un paso muy malo por Inter Miami.

“Juntos de nuevo”, publicó AEK en su cuenta oficial de Instagram al mostrar a su nuevo refuerzo junto a Matías Almeyda. Sin duda, se vivirán grandes momentos en el futbol de Grecia.