La telenovela entre Chivas y la Comisión de Árbitros está por llegar a su fin o al menos así parece debido a que se tiene previsto que este viernes se reúna parte de la directiva rojiblanca con los representantes de los silbantes; sin embargo, Amaury Vergara decidió dejar de lado a Juan Carlos Martínez y Fran Pérez.

Pese a que los españoles son los encargados de lo que concierne a la dirección deportiva, y que anteriormente figuras como Fernando Hierro o el mismo Ricardo Peláez eran los que elevaban las quejas ante la Federación Mexicana de Futbol, el presidente del Guadalajara decidió dejar a los europeos al margen de esta polémica, demostrando que no son gente de su confianza.

Es por eso que el comunicador de Tv Azteca, David Medrano, reveló que los representantes del chiverío serán Alejandro Manzo, quien es el Secretario General de la institución tapatía y Arturo Galvez, quien funge como Director Legal del conjunto de la Perla de Occidente.

“Este viernes será la reunión entre la gente de Chivas y la Comisión de Arbitrajes. Aprovechando que Guadalajara va a estar en la capital de la República porque después del partido en San Luis, pernoctó en la capital potosina y este jueves viajó a Ciudad de México. Se pretende que este viernes estén en Toluca, Alejandro Manzo y Arturo Gálvez. La gente de confianza de Amaury en la institución.

“Van a checar todo lo que concierne al VAR y posteriormente, tener la charla y poder escuchar los famosos audios del VAR de aquel partido. Después tomar las decisiones que consideren prudentes”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

Españoles viven últimos meses de contrato en Chivas

La llegada de Juan Carlos Martínez y Fran Pérez se suscitó de la mano de Fernando Hierro, por lo que el contrato de ambos personajes es hasta diciembre del 2025; sin embargo, ante los malos resultados se ha mencionado que la directiva rojiblanca analizaría el despido de estos elementos en verano.