Ayer por la noche Chivas perdió por 4-2 ante Tijuana por la jornada dos del Apertura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, Chicharito Hernández tuvo una noche para el olvido, al punto de que el Estadio Caliente se burló de él con una fotografía de Dragon Ball Z.
En la Frontera Javier Hernández tuvo un partido duro ya que poco pudo hacer para marcar la diferencia ante la Jauría. A su vez, anotó un golazo tras el gran centro de Cade Cowell, pero insólitamente el VAR decidió anular un gol que era totalmente válido por donde se lo mire.
Por otra parte, en el día de ayer no solo tuvo un mal encuentro, sino que además el Estadio Caliente se burló de él en pleno partido. Luego de recibir una falta y terminar tirado, lo trollearon con una imagen de Krilin de Dragon Ball Z.
Captan a Chicharito discutiendo con el Piojo Alvarado y Pocho Guzmán
Chicharito Hernández no tuvo el mejor partido en la noche de ayer en la derrota de Chivas ante Tijuana. Por otro lado, en redes sociales captaron al futbolista discutiendo con el Piojo Alvarado y Pocho Guzmán, quienes le piden que se calme.
Chicharito habló del árbitro de Chivas vs. Tijuana
“Más allá que hubieron muchas circunstancias ajenas a nosotros que afectaron el partido, seguiremos mejorando para poder conseguir nuestra primera victoria en este torneo. ¡Gran esfuerzo de todo el equipo! ¡Gracias por el apoyo chivahermanos!”, expresó Chicharito en su cuenta de Instagram en el que marca, implícitamente, que es claro que fueron perjudicados por Iván López, silbante del encuentro.