Chivas acaba de sufrir una dura derrota ante Tijuana en la segunda jornada del Apertura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, Chicharito Hernández volvió a tener un feo partido y fue captado discutiendo con Roberto Alvarado, Pocho Guzmán y Fernando Beltrán. ¿Vestuario roto o solo intercambio de puntos de vistas?
En la semana había comenzado a surgir el rumor de que en el interior del Rebaño Sagrado había comenzado a molestar algunas actitudes del ídolo rojiblanco. Según lo informado por Miguel Arizpe en Medio Tiempo, los aires de superioridad y soberbia son las principales críticas que habría en el vestuario rojiblanco.
Por otro lado, luego de la derrota de Chivas ante Tijuana surgieron una serie de duras críticas contra varios elementos del Rebaño Sagrado. Chicharito Hernández es uno de los principales apuntados por la afición, a pesar de que le hayan anulado un gol mucha polémica.
A su vez, luego del encuentro trasciende un video que no fue visto en la transmisión del encuentro en el que Javier cruza palabras con varios compañeros. En el banco de suplentes se queja y discute con el Piojo, mientras que en el campo lo vuelve a hacer el mediocampista, quien le pide calma, y el Pocho Guzmán, que le contesta con palabras cortantes.
Chicharito habló del árbitro de Chivas vs. Tijuana
“Más allá que hubieron muchas circunstancias ajenas a nosotros que afectaron el partido, seguiremos mejorando para poder conseguir nuestra primera victoria en este torneo. ¡Gran esfuerzo de todo el equipo! ¡Gracias por el apoyo chivahermanos!” , expresó Chicharito en su cuenta de Instagram en el que marca, implícitamente, que es claro que fueron perjudicados por Iván López, silbante del encuentro.