Chivas tuvo acción ante Querétaro por la jornada tres del Apertura 2024 de la Liga MX y fue con victoria por 2-0. Por otro lado, luego del partido Amaury Vergara evitó dar malas noticias a los fanáticos del Guadalajara al no querer hablar del mercado de pases.
El equipo de Fernando Gago logró su primera victoria en el certamen nacional luego de haber iniciado el torneo con un empate sin goles contra Toluca. A su vez, venía de caer por 4-2 ante Tijuana en el Estadio Caliente.
A pesar de esto la afición de Chivas pudo sonreír porque pudo superar a Querétaro por 2-0. Cade Cowell y Alan Mozo le dieron la alegría a los rojiblancos para quedarse con los primeros tres puntos y escalar, momentáneamente, a la octava posición de la tabla general de posiciones.
En medio de todo esto el mercado de pases sigue abierto y los fanáticos esperan que se de un refuerzo bomba como sucedió en enero. Sin embargo, Amaury Vergara evitó dar malas noticias a los chivahermanos al no querer hablar sobre refuerzos.
Esto sucedió cuando el dueño de Chivas salía del Estadio La Corregidora y era abordado por Jesús Hernández, quien le preguntó que puede decir a la gente que pregunta sobre fichajes. La respuesta del dueño fue cortante al decir “Que ganamos 2-0”. Sin duda una respuesta que no gustara en el Rebaño Sagrado.
¿Qué sigue para Chivas en el Apertura 2024?
Luego de lograr su primera victoria contra Querétaro, Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX el próximo sábado cuando enfrente a Mazatlán por la jornada cuatro en el Estadio Akron. Luego iniciará el parón por la Leagues Cup 2024.