Chivas es uno de los clubes más importantes de México y de todo el continente, por lo que la exigencia es pelear por el campeonato semestre tras semestre; sin embargo, para ello es necesario contar con un plantel poderoso, por lo que en las últimas horas se ha mencionado el nombre de Hirving Lozano.
El Chucky es un jugador histórico del balompié nacional, no solo por sus logros en la Selección Mexicana, sino también por su brillante paso por el futbol de Europa, por lo que de inmediato se convierte a ser un candidato para reforzar al Guadalajara.
El elemento surgido de la cantera del Pachuca tiene 28 años de edad, es decir, se encuentra en plenitud física y futbolística, por lo que sería una inversión a mediano plazo, lo que podría incrementar el interés de la directiva del chiverío.
Hay que recordar que desde que Fernando Hierro asumió la dirección deportiva del Rebaño, la prioridad ha sido abastecerse de las fuerzas básicas; sin embargo, también se ha invertido en contratar a jugadores de calidad y experiencia que los cobijen, por lo que Lozano tendría cabida en el redil.
Precios más razonables
Al ser una negociación internacional y aunado a la buena relación entre el Guadalajara y el PSV , el precio por Hirving Lozano no sería incrementado desmedidamente como lo harían los clubes de la Liga MX para aprovecharse de Chivas.
Habrá dinero en Chivas
El Guadalajara ha cerrado muchos acuerdos comerciales y parece ser que seguirán arribando patrocinadores, por lo que Amaury Vergara tendría la solvencia para poder hacer una nueva e importante inversión .
Guti y Pocho
Los dos mediocampistas del Guadalajara surgieron y debutaron en los Tuzos casi al mismo tiempo, por lo que tanto Erick Gutiérrez como Víctor Guzmán podrían ser claves para convencer al Chucky de regresar a México y en concreto con el Rebaño.