Las Chivas de Guadalajara contrataron a Fernando Hierro como director deportivo en octubre del 2022 con la única finalidad de darle un cambio de rumbo al equipo más importante del futbol mexicano, con lo cual muchas miradas desde Europa se han postrado sobre los rojiblancos y una de ellas es la del capitán de la Selección de Croacia, Luka Modric.

El dirigente del Rebaño Sagrado se ha convertido en uno de los principales artífices del buen momento que atraviesan y que en seis meses llevó al equipo hasta la Gran Final, misma que perdieron con los Tigres de la UANL junto al estupendo trabajo del técnico Veljko Paunović.

Ante ello, Luka Modric se ha convertido en un aficionado de las Chivas gracias a que es un seguidor en redes sociales de Hierro, pues en cada publicación el croata le da like a las imágenes y videos acerca del conjunto rojiblanco, en una clara muestra que de manera indirecta está al pendiente de lo que hacen los tapatíos durante este 2023. 

En prácticamente todas las postales del directivo de Guadalajara aparece el apoyo de Modric, siendo uno de los chivahermanos más nuevos que se han unido a los más de 40 millones de seguidores que tiene el equipo más importante del futbol mexicano y mucho mejor si es también fuera del país.

Luka Modric sigue en el Real Madrid y es uno de los máximos emblemas del cuadro merengue, ha sido finalista de la Copa del Mundo con Croacia y uno de los jugadores más queridos por la afición del club blanco por su entrega y profesionalismo que le ha otorgado una gran cantidad de trofeos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram