Marco Fabián jugó 7 años en Chivas de Guadalajara. Además, su identidad vinculada al club tapatío es más que significativa, ya que se formó en sus fuerzas básicas y es aficionado rojiblanco. Ahora, el delantero habló sobre el momento que vive Javier Hernández en el club: “Estoy seguro que van a caer (los goles). Y si no, él seguirá con toda esa actitud positiva“.
El futbolista de 35 años conoce a Chicharito desde hace mucho tiempo y lo considera un amigo. Por su conocimiento de la posición, del club y del propio jugador, Fabián es una autoridad más que calificada para hablar de Chivas y de Hernández.
Marco Fabián apoyó a Chicharito Hernández en Chivas
“Para mí es un gran amigo, es alguien con quien crecí toda la vida. Lo que él significa para Chivas es demasiado. Para Chivas y para México. Es un goleador histórico. Tiene una carrera admirable, pero eso no quiere decir que hoy le siga ayudando a Chivas“, afirmó Marco Fabián.
Luego, en la entrevista que le concedió a Récord, agregó: “Mucha gente pensaría que iba a llegar y que iba a ser campeón goleador o querían verlo marcar más goles. Todos queremos verlo marcar más goles. Creo que quienes lo viven más son los que están adentro en el día a día, en el vestuario, en cada entrenamiento”.
“A veces, un jugador puede ser tan importante tanto dentro de la cancha, metiendo goles, como afuera, apoyando. Sobre todo desde la experiencia y desde la ayuda que puede ser Javier Hernández con todos los jóvenes que hay hoy en el equipo”.
“Creo que es una parte fundamental lo que está haciendo desde afuera, desde el vestuario y también cuando le toca estar dentro. La actitud no la ha cambiado, siempre se ha caracterizado por eso. Más allá de que el futbol son momentos y que no hayan caído goles, estoy seguro de que van a caer. Y si no, él seguirá con toda esa actitud positiva“, cerró, elogiando a su excompañero.