El Rebaño Sagrado viene de dar un nuevo papelón en la Liga MX luego de haber caído ante Rayados de Monterrey por 3-1 en Nuevo León. Tras la derrota y alejarse más de la zona de Play-in los referentes de Chivas toman decepcionante actitud con la afición al preferir el silencio y no emitir ningún tipo de disculpa en redes sociales.
El horno no está para bollos y cada vez que llega una derrota la plantilla rojiblanca cierra filas y no emite ninguna palabra. Son pocos los jugadores destacados que salen por la puerta principal de Verde Valle a tomarse una fotografía, mientras que Chicharito Hernández o Alan Mozo se van por otro lado.
Ayer Chivas volvió a ser hazme reír de la Liga MX luego de que haya perdido por 3-1 ante Rayados de Monterrey. El Guadalajara estuvo cerca de lograr el empate, pero Luis Romo fue expulsado por insultar al árbitro y desde allí se terminó el partido.
Tras el partido el único que se hizo cargo de lo sucedido en Nuevo León fue Gerardo Espinoza al marcar que el principal responsable, pero que sigue firme en el puesto. “Estamos al frente del equipo y tenemos que aceptar la responsabilidad como tal. No nos hacemos a un lado, somos los principales responsables”, expresó el timonel.
¿Y los referentes de Chivas? Chicharito Hernández, Isaác Brizuela, Érick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Gilberto Sepúlveda y otros decidieron hacer silencio cuando es el momento de agradecerle a los chivahermanos por ser fiel a los colores. Los que deben hacerse cargo de los momentos calientes decidieron no emitir ningún tipo de disculpa a la afición más grande de México que lo acompaña partido a partido.
¿Cuándo volverá a jugar Chivas en el Clausura 2025?
Chivas volverá a tener acción el próximo fin de semana cuando visite a Mazatlán por la jornada 15 del Clausura 2025 en Sinaloa. El juego se llevará adelante el próximo viernes 11 de abril a las 21:05 del Centro de México y se podrá ver por TV Azteca.