En las Chivas de Guadalajara hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta antes de que un entrenador logre ganarse la confianza y el respeto de la afición, por tal motivo lo que sucede con Óscar García es para destacarse, porque ni con el triunfo frente a Pachuca en la Jornada 8 los chivahermanos se sienten identificados con este equipo rojiblanco.
El estratega del Rebaño Sagrado volvió al banquillo el fin de semana anterior luego de tres partidos suspendido por el intento de patada que le propinó a James Rodríguez en el compromiso frente a León, lo cual tampoco modificó mucho el funcionamiento frente a los Tuzos, ya que al igual que en otros duelos, empezaron perdiendo en el Estadio Akron.
Óscar García sigue sin convencer
Chivas tuvo un inicio de partido muy complicado, no solo por el gol con el que Alfonso González abrió el marcador a favor de los visitantes, sino por el pobre rendimiento de los tapatíos que lucieron desconcertados hasta que cayó el empate de Alan Pulido y eso es justamente lo que no convence del estratega, quien trata de hacer movimientos táctico durante los juegos, pero pocas veces le funcionan.
“Más allá del paso irregular en resultados que ha tenido el Guadalajara, es la propuesta lo que no atrae a los seguidores de las Chivas. El sábado, luego de que se había conseguido una emotiva remontada en pocos minutos en el primer tiempo, lo que esperaba la gente era que se desatara el vendaval rojiblanco para emocionarse con un marcador abultado”
“Peeero conforme pasaron los minutos vieron con tremenda decepción cómo el equipo rojiblanco se tiró para atrás a defender y no supo generar una opción más de peligro para terminar clamando por el final del partido. Sabemos que todo técnico extranjero que se estrena en determinada Liga requiere un tiempo de adaptación para conocer a su plantel y que los jugadores también se adapten a su forma de trabajar. Sin embargo, la afición del Rebaño ya está cansada de esperar a que los proyectos cuajen”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.
Será este miércoles 26 de febrero cuando Guadalajara se meta a la cancha del Estadio Alfonso Lastras que marcha como el último lugar de la tabla general, en un duelo por la Jornada 9 que se disputará a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de ESPN para todo el país. Te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles.