Fernando Hierro tomó una cuestionable decisión, al abandonar su cargo como director deportivo de las Chivas de Guadalajara. El español tenía contrato vigente, pero decidió aceptar la oferta para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita, dejando su proyecto en Verde Valle a mitad de camino.

En su despedida del Rebaño, Hierro sugirió que lo económico no fue factor para su salida, sino que el proyecto deportivo era lo principal. Pues bien, es sabido que el español se encontrará con varias figuras internacionales, a las cuales incluso podrían sumarse varias más, pues Al-Nassr cuenta con un poderío económico capaz de permitirle numerosos fichajes.

David Ospina

(Imago)

El colombiano David Ospina comenzó su carrera en Atlético Nacional antes de trasladarse al fútbol europeo con el OGC Nice de Francia. Posteriormente, llegó a la elite uniéndose al Arsenal en la Premier League inglesa y luego al Napoli en la Serie A. En 2022, firmó con el Al-Nassr en su desembarco al futbol árabe.

Aymeric Laporte

(Imago)

El futbolista de origen francés hizo gran parte de su carrera en el Athletic Bilbao, donde jugó antes de unirse al Manchester City. Allí, bajo la tutela de Pep Guardiola, el zaguero francés consiguió ganar varios títulos, hasta que en 2023 también armó las maletas para marcharse al futbol árabe.

Marcelo Brozovic

(Imago)

El croata, subcampeón del mundo en Rusia 2018, inició en el Dinamo Zagreb de su país, pero saltó a la fama por lo hecho en el futbol italiano , más precisamente en el Inter de Milan , donde logró ganar la Serie A . Centrocampista de gran riqueza técnica, llegó a Al-Nassr en 2023.

Sadio Mané

(Imago)

La estrella senegalesa supo ser uno de los atacantes de moda en el futbol mundial. Comenzó en el Metz de Francia, pasó por el Red Bull Salzburg de Austria y también por el Southampton, hasta que saltó a la fama por su fantástico nivel en el Liverpool. Allí ganó la Premier League y la Champions League, hasta que después de un breve paso por el Bayern Munich recaló en el futbol árabe.

Cristiano Ronaldo

(Imago)

Un jugador que no necesita presentación alguna. Una de las máximas estrellas en la historia del futbol. Cristiano Ronaldo brilló en Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. De su paso por el conjunto Merengue conoce bien a Fernando Hierro. El año pasado llegó a Arabia Saudita y a sus 39 sigue vigente, siendo la gran estrella del Al-Nassr.