Chivas está entrando en una etapa crítica del semestre, no solo porque sigue avanzando el Clausura 2025, sino que también se acerca la doble competencia en la Concachampions, en donde el entrenador Óscar García Junyent estaría teniendo muchos problemas para armar su equipo.

Durante todo el año, el Guadalajara ha tenido que enfrentarse a diferentes situaciones que le han complicado al estratega español el poder contar con su mejor plantilla para encarar este comienzo de la competencia local mexicana.

Sin embargo, para este compromiso contra Tigres, el entrenador no podrá contar con Alan Mozo y Daniel Aguirre debido a que se están recuperando de sus respectivas lesiones musculares, por lo que no están en condiciones de participar.

Por su parte, Alan Pulido quedó descartado para que continúe con sus trabajos de readaptación a la alta competencia, por lo que su debut con el conjunto tapatío se deberá demorar unos días más.

La decisión de prescindir de Ricardo Marín se debería a Óscar García Junyent, quien decidió jugársela con Chicharito Hernández y Armando González, quien regresó a la convocatoria tras superar su lesión muscular.