Para el Clausura 2025, la directiva de Chivas decidió realizar una fuerte limpieza dentro del plantel rojiblanco, dándole salida a varios de los elementos que no entraban en planes para este semestre, en donde la incógnita recaía en el futuro de Isaác Brizuela, el cual ya habría sido definido por Óscar García Junyent.
Desde hace varias semanas se dio a conocer que el Conejo no entraba en planes de la directiva, por lo que era uno de los señalados a abandonar la institución en este mercado de fichajes; sin embargo, no se concretó su salida a otro club de Liga MX.
Ante tal escenario, las opciones de los altos mandos del Guadalajara eran la de rescindirle su contrato, mantenerlo entrenando sin utilizarlo o en su defecto, echar mano de él, opción que decidió aprovechar el timonel español.
Es por eso que ante la sorpresa de todos, el Conejo apareció por primera ocasión en la convocatoria para el partido contra Tigres, en donde Óscar García llamó a 21 jugadores, lo que significa que seguro el veterano saldrá, por lo menos a la banca.
Fidel Barajas, el sacrificado
El entrenador sorprendió a todos al mandar a Fidel Barajas, extremo que costó 81 millones de pesos a la Sub 23, abriéndole ese espacio a Isaác Brizuela de 34 años de edad y que está viviendo sus últimos meses de contrato con la escuadra de la Perla de Occidente.