Las Chivas de Guadalajara tendrán que prescindir de los servicios de su delantero estelar como lo es Javier Hernández, quien presentó nuevos problemas físicos que lo mantendrán fuera de las canchas al menos tres semanas, después de su reaparición en el partido del miércoles anterior cuando se midieron a León en el encuentro por la Jornada 8.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Armando González le dedicó unas emotivas palabras a Chicharito Hernández con la única intención de motivarlo mientras enfrenta una nueva lesión muscular como la que lo tuvo detenido dos meses a partir de julio, por lo que se pensaba que en su regreso ante los Esmeraldas ese tema había quedado totalmente en el olvido, pero no fue así.
“Chicha, desde siempre nos has enseñado a afrontar las adversidades, eres un referente y ejemplo para todos, siempre estás ahí para nosotros y nosotros siempre estaremos ahí para ti. Dale para adelante, ¡ídolo!”, fue el mensaje que subió a la famosa red social Hormiga, el cual fue replicado por el propio Hernández Balcázar.
¿Qué le pasó a Chicharito y por qué no jugará contra Cruz Azul?
Este viernes 20 de septiembre antes de que los jugadores de Guadalajara hicieran el viaje a la capital del país para el partido contra Cruz Azul dentro de la Fecha 9 que se celebra la noche del sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, se dio a conocer que Javier Hernández presenta problemas físicos que lo marginará de las canchas, aunque no se estableció el tiempo exacto, pero se especula que serán al menos tres semanas.
“Javier Hernandez presenta una lesión muscular del biceps femoral izquierdo, que se originó en una jugada donde el aterrizaje no fue el ideal tras recibir un contacto en la parte posterior. Su periodo de recuperación estará sujeto al cumplimiento de un programa de trabajo integral, que contempla el tiempo de recuperación de la lesión y el reacondicionamiento físico de Javier para que alcance un nivel óptimo”, fue parte de lo que informo el Rebaño en su portal oficial.