El proyecto deportivo de Chivas no cambia y uno de los objetivos para este Clausura 2025 es seguir impulsando y consolidando a los juveniles de fuerzas básicas en el primer equipo, por lo que el entrenador Óscar García Junyent decidió debutar a dos joyas de la cantera rojiblanca.
Pese a la contratación de refuerzos en algunas zonas del campo, en la directiva del Guadalajara se tiene claro que deben seguir impulsando el trabajo en divisiones inferiores, por lo que se ha ascendido a dos elementos que han estado brillando en el Tapatío.
El primero es el lateral derecho, Miguel Gómez de 22 años de dad, quien tratará de aprovechar la ausencia por lesión de Alan Mozo, por lo que el cuerpo técnico del entrenador español lo estuvo observando durante la pretemporada para definir si estaba listo para dar el salto al Máximo Circuito.
La otra joya de la cantera es Hugo Camberos, futbolista de 17 años que ha deslumbrado en todas las categorías en las que ha participado, por lo que inclusive ya tiene recorrido en el Tapatío, por lo que ahora se le brindará la confianza en el primer equipo.