Las Chivas de Guadalajara se impusieron a Santos Laguna 3-1 en el primer partido por la Copa del Bienestar y poco a poco el entrenador Gabriel Milito va recuperando jugadores como los casos de Yael Padilla y Hugo Camberos, quienes volvieron después de su participación con la Selección Mexicana Sub-20 que jugó en el Torneo Maurice Revello.

Pero lo que llamó la atención es que Camberos no vio actividad un solo minuto frente a los laguneros a pesar de que Milito no lo había podido observar en los partidos anteriores de Pretemporada y tal parece que hay una explicación concreta y no tiene que ver con las negociaciones sobre su renovación, o al menos eso es lo que parece.

“No sé si esté congelado, pero es que, si los extremos de Chivas no tienen la capacidad de adaptarse a una posición interior, como en este caso Cowell, difícilmente van a jugar, porque a Milito no le gustan los extremos”.

Camberos podría jugar ante Mineros el domingo. Foto: Imago7/ Pablo Ramírez

“Por alguna razón al profe Milito no le gustan los extremos y prefiere que sus carrileros sean unos monstruos por la banda”, fue parte de lo que explicó el periodista, Jesús Bernal en su canal de YouTube, haciendo referencia a la ausencia del juvenil Camberos contra los de Torreón. 

Milito se ausentó de la banca por una migraña 

Unas horas antes del partido ante los laguneros, Chivas informó que el entrenador Gabriel Milito no podría estar en la banca por una migraña que le impedía salir de su habitación en el hotel donde se hospedan. Será en las siguientes horas cuando se determine su estado de salud y si podrá acompañar a los tapatíos el domingo en la final frente a Mineros en punto de las 18:30 horas.