Ricardo Marín, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue la figura el sábado al anotar un doblete en la contundente victoria 4-1 sobre Atlas. Esta nueva edición del Clásico Tapatío en el Estadio Akron fue clave para los rojiblancos de cara al cierre del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y así lo vio el goleador de la noche.
El atacante del Rebaño Sagrado apareció el sábado en la alineación del director técnico Veljko Paunovic, a quien agradeció la confianza y lo respaldó con goles. Richie (63′ y 84′) anotó de cabeza la ventaja rojiblanca (2-1) y con una definición a sangre fría en el área la amplió (3-1) para el deleite del chiverío.
El Mejor Jugador del Partido, aún sobre el césped del Estadio Akron, reconoció a Chivas TV sentirse: “Muy agradecido. Lo dije desde que inició el torneo, que no iba a dejar de trabajar para darle alegría a la gente. Gracias a Dios, ahorita se me está dando el gol“.
La ocupación de Ricardo Marín en el Clásico Tapatío
Marín, colíder goleador del Guadalajara con cuatro anotaciones junto a Roberto Alvarado, reconoció la mejoría del equipo en esta edición del Clásico Tapatío. El ariete afirmó a Chivas TV que “estaba ocupado en cuanto me cayeran las jugadas para poder concretarlas y gracias a Dios hoy se dio y ganamos, que es lo importante“.
El agradecimiento de Ricardo Marín a Veljko Paunovic
El delantero titular de las Chivas en las últimas fechas se mostró: “Agradecido con el profe (Veljko Paunovic) por la confianza que me ha dado y también a todo el equipo. Me tocó a mi hacer los goles, pero es trabajo de todo el equipo, se nota más que nunca que estamos juntos y esta victoria, también es para el profe“.
Ricardo Marín confirma el regreso de Chivas
Ricardo Marín aseveró que “este era el escenario perfecto para retomar confianza y para volver a meternos en lo más alto de la tabla y para cerrar el torneo. Gracias a Dios, ganamos, la gente se va contenta y nos sirve para retomar confianza y cerrar el torneo de la mejor manera“.