Raúl Rangel (-): El guardameta solo participó unos minutos debido a que abandonó el terreno de juego por lesión, por lo que no pudo ser calificado en este ranking.
Alan Mozo (5): El lateral sigue luchando por recuperar su mejor versión. Sufrió demasiado en las coberturas defensivas, aunque siempre trató de colaborar al ataque.
Antonio Briseño (7): Salvo el choque accidental con el Tala Rangel, el Pollo cumplió con su cometido, fue el líder en la zaga, acomodó a sus compañeros, ganó todo por arriba.
Gilberto Sepúlveda (7): Una de las actuaciones más redondas del Tiba en el Apertura 2023, sobrio, seguro, bien posicionado y sin temor de meter fuerte la pierna cuando era necesario.
Alejandro Mayorga (6): El lateral sufrió y se le notó falto de ritmo; sin embargo, su entrega fue innegable y eso le ayudó a colaborar a la defensiva y a la ofensiva.
Fernando González (7): Cumplidor y destructor del juego del rival. El Oso tuvo una noche complicada debido a la dinámica de la ofensiva de Atlas, pero estuvo atento en las jugadas en donde podía marcar diferencia.
Fernando Beltrán (6): El Nene tuvo una noche de mucho desgaste y fue de más a menos. En los primeros minutos era el mariscal del Rebaño para la transición de defensa a ataque, pero al final el cansancio le pasó factura.
Víctor Guzmán (6): El Pocho está lejos de su mejor versión, pero su presencia otorga liderazgo y sus destellos de calidad colaboran para el Rebaño, colocando una asistencia precisa para el primer gol de Ricardo Marín.
Roberto Alvarado (7): Piojo es el jugador diferente que tiene Chivas y lo demuestra en cada partido en donde no escatima esfuerzo y sobre todo, inteligencia. El líder del ataque de Chivas hoy y todo el torneo.
Isaác Brizuela (7): Pese a que estaba cepillado, el Conejo dio muestra de liderazgo, entrega y amor propio, siendo una de las válvulas de escape del Rebaño y tratando de generar peligro en la portería rival.
Ricardo Marín (8): El goleador que está despertando y en el mejor momento para Chivas, ya que se destapó con un doblete tras semanas de sequía. Se sacrifica, corre, trata de habilitar a sus compañeros, pero es inteligente y encuentra espacios para lastimar a los adversarios.
Ingresaron:
Miguel Jiménez (6): Su experiencia se nota, sobre todo en la ubicación de sus defensores; sin embargo, no fue exigido de gran manera, pero cumplió cuando se le requirío. Siendo exigentes, quizás pudo recorrer un poco antes de lanzarse en el gol de Rocha, pero es ser quisquilloso.
Yael Padilla (-): El Juvenil estuvo poco tiempo en el terreno de juego, por lo que no se puede calificar su rendimiento.