El ambiente en Chivas se sacudió radicalmente desde la salida de Fernando Hierro de la dirección deportiva rojiblanca, por lo que la 0la de rumores ha surgido en torno a varios futbolistas del Rebaño y en esta ocasión fue turno de Víctor Guzmán.
El Pocho ha vivido momentos contrastantes desde que llegó al Guadalajara como refuerzo en diciembre del 2022, pasando a ser el mejor jugador de todo el plantel rojiblanco a vivir una marcada baja de juego que le impidió ser titular durante gran parte de los dos torneos recientes.
Sin embargo, durante las últimas horas se incrementó la controversia en torno al capitán del chiverío debido a que decidió quitar de sus redes sociales que es futbolista del Rebaño, misma determinación que tomó Alan Mozo desde hace algunos días.
La realidad es que se desconocen los motivos que los orilló a quitar esa descripción en sus respectivos perfiles de redes sociales; sin embargo, ambos jugadores están integrados y trabajando con normalidad en la pretemporada que realiza el conjunto tapatío desde Cancún.
Pese a no vivir su mejor momento futbolístico, el Pocho Guzmán sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes, por lo que algunos clubes habrían estado interesados en contratarlo, en donde el que más sonó hace unas semanas era Rayados de Monterrey.
¿Qué sigue para Chivas?
El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago , para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.